La alegría de los villancicos llega a la Residencia de Matadepera | Sagrada Familia de Urgell
2320
post-template-default,single,single-post,postid-2320,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La alegría de los villancicos llega a la Residencia de Matadepera

 

Pensar en la Navidad es pensar en luces de colores, el pesebre, el árbol… y ¡los villancicos!

Como ya es tradición desde hace varios años el colegio “Sagrada Família” de Sabadell (Barcelona) realiza una actividad muy bonita y que encaja muy bien en este tiempo. Todos los alumnos de 4º de Primaria, acompañados por sus tutoras y las profesoras de música visitan a los abuelos de la Residencia “Sagrada Família” de Matadepera (Barcelona) y les amenizan la mañana con unos cuantos villancicos. En su repertorio entra de todo, desde los tradicionales pasando por algunos más modernos.

Este año han recibido su visita el día 19 de diciembre. Una mañana realmente entretenida para todos, pequeños y grandes, vivida en un verdadero sentido de familia.

Al acabar, los niños repartieron entre los abuelos felicitaciones de Navidad que ellos mismos habían elaborado y, en agradecimiento, la Residencia obsequió a los pequeños con un rico desayuno.

¡GRACIAS, PEQUEÑOS, POR HABERLO HECHO POSIBLE OTRO AÑO MÁS!

VER EL ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO + VÍDEOS