La preparación del "Casal Mare Janer'19" ¡empieza! | Sagrada Familia de Urgell
4153
post-template-default,single,single-post,postid-4153,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La preparación del “Casal Mare Janer’19” ¡empieza!

 

Después de la reunión del pasado 30 de abril en Cervera con las familias de los niños que participarán en la 6ª edición de nuestro Casal Solidario “Mare Janer” del mes de julio, ahora ha sido el turno de los monitores y premonitores: ellos serán quienes pondrán el alma y corazón, además de toda su creatividad, para que los niños que van a participar disfruten de unos días ¡a lo grande!

Por eso, el día 2 de junio en nuestro colegio de Avinyó (Barcelona), se reunieron para empezar a prepararlo todo: pensar el tema, los valores para cada semana, organizar el horario, etc.

Fue una mañana muy fecunda en la que, recordando primero todo lo vivido en el Casal del verano pasado a través del vídeo con las mejores fotos, se pusieron manos a la obra. A partir de aquí, desde sus lugares, toca organizarse, preparar lo que les ha tocado y empezar a encender el chip de que el Casal ya está cerca.

¿Qué será lo que nos traerá este año? Habrá que esperar un poquito para saberlo… pero ya os iremos contando.