Libros solidarios para Sant Jordi | Sagrada Familia de Urgell
3431
post-template-default,single,single-post,postid-3431,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Libros solidarios para Sant Jordi

 

¡Recogida solidaria de más de mil libros!

 

El viernes 5 de abril de 2019 alumnos y profesores de nuestro colegio “Sagrada Família” de Sabadell (Barcelona) trasladaron a la tienda de “La Llar del Llibre” de la ciudad, todos los cuentos que las familias habían donado a lo largo de varias semanas, durante la campaña de recogida solidaria.

Estos libros irán destinados al “Rebost” Solidario de Sabadell y se añadirán, alrededor de la fiesta de Sant Jordi (23 de abril), a las cestas de comida que se repartirán a las familias de la ciudad que más lo necesiten.

En total el colegio reunió ¡1.045 libros entre todos los alumnos! Ésta es una iniciativa solidaria en la que el centro ya lleva participando desde hace dos años.

Desde el colegio agradecen a todos, familias y alumnos, la generosidad al aportar su granito su granito de arena para que ningún niño de Sabadell se quede sin un cuento el día de Sant Jordi.

Pie de foto de grupo: “La directora Ester Castro y los alumnos de ESO que ayudaron a trasladar todos los libros, ante la tienda de “La Llar del Llibre”, punto de recogida, con su responsable, Àngels Fàbregues y también con Anna Fité, de “Vet Aquí Sabadell”, y un responsable del “Rebost” Solidario de Sabadell”.