MANOS QUE DAN LA VIDA (EN PROFAM) | Sagrada Familia de Urgell
6922
post-template-default,single,single-post,postid-6922,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

MANOS QUE DAN LA VIDA (EN PROFAM)

 

Vivimos tiempos difíciles para todos, pero la familia janeriana sabe de afrontar situaciones complicadas pues sigue el carisma y la estela dejada por la fundadora, la Madre Ana María Janer que enseñó que la vida es realmente Vida cuando es para amar y servir. Así lo hizo ella siempre.

Nos llega hoy la labor continua, humilde y callada de la Comunidad en la Misión de PROFAM – Santa Rosa del Mar en Perú. 

Ya antes de la pandemia colaboraban con sus vecinos pero esta situación se ha agravado provocando situaciones en familias humildes en las que sus ingresos pasan por la venta ambulante.  El gobierno ha dado algunas ayudas aunque no resultan  suficientes, por esta razón, con algunas donaciones que la comunidad ha conseguido, han comenzado a distribuir alimentos entre la población.

El Banco de alimentos les ayuda y junto con las donaciones recibidas ya están distribuyendo más de 1.200 desayunos diarios y almuerzos de olla común. El sacerdote y un grupo de vecinos colaboran en el reparto de pollo, champiñones y lo que van recibiendo.

Y es que estas personas hacen hasta seis horas de cola de espera bajo los rayos del sol. Las hermanas se preocupan y desviven por todas aquellas personas que les rodean.  El carisma de Ana María Janer sigue vivo y la llama se hace más fuerte en momentos convulsos.

Oremos unidos para que Dios nos ayude y dé fuerza para continuar con nuestra labor.

MÁS FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell