¡Maratón misionera! | Sagrada Familia de Urgell
2961
post-template-default,single,single-post,postid-2961,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Maratón misionera!

 

Tras su experiencia en tierras peruanas, nuestras hermanas de la Casa de Formación de Morelia no paran en su labor como misioneras.

Tanto es así que del 5 al 8 de febrero de 2019 viajaron hasta Tula (Estado de Hidalgo) para continuar con su “maratón misionero”. Ellas mismas nos lo comparten…

 

«La misión propiamente comenzó con el “Encuentro vocacional” en la comunidad de Tula al que asistieron 5 chicas de diferentes lugares de la diócesis con muy buena disposición y actitud. Fue un encuentro muy fraterno. 

Al día siguiente continuamos en Zimapán en donde pudimos recorrer el lugar, conocer algunas realidades, visitar a las familias y participar de las celebraciones en la parroquia.

De verdad que la presencia de Dios se fue manifestando en cada persona y en cada situación vivida.

Ha sido una misión diferente, pero la fraternidad entre hermanas, la comunidad que nos acogió, así como sus deseos de permanecer entre ellos y la alegría de compartir la vida se han hecho presentes cada día.»

VER MÁS FOTOS DE LA MISIÓN…