Mayores y pequeños celebramos la Cuaresma | Sagrada Familia de Urgell
3548
post-template-default,single,single-post,postid-3548,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mayores y pequeños celebramos la Cuaresma

 

En el colegio “Sagrada Família” de Escaldes (Andorra) durante el mes de marzo, a partir del Miércoles de Ceniza, hasta el día 11 de abril, todos juntos, desde Infantil hasta la ESO, hemos recorrido el CAMINO DE LA CUARESMA HASTA A LA PASCUA intentando dejar en él PISADAS DE LUZ para todos aquellos que nos rodean.

Durante estas semanas de Cuaresma, hemos escuchado en la capilla de colegio las los diferentes evangelios propios de cada domingo y los alumnos los han podido reflexionar e interiorizado, trayéndolos también a su propia realidad.

Les celebraciones en las que ellos han ido participando semana tras semana, les han hecho encontrarse contentos, motivados e implicados.

El cierre de todo esto lo puso una celebración (a través de cuadros plásticos) con los ÚLTIMOS DÍAS DE LA VIDA DE JESÚS: Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y DOMINGO DE PASCUA.

Creemos que todo junto ha ayudado a celebrar con alegría la Pascua de Jesús con un corazón bien dispuesto y preparado.

VER EL ÁLBUM COMPLETO