MCSF "Las Piedras" (Uruguay) | Sagrada Familia de Urgell
2511
post-template-default,single,single-post,postid-2511,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MCSF “Las Piedras” (Uruguay)

 

Después de la Misión Caridad sin Fronteras del mes de agosto de 2018 en nuestra comunidad de El Porvenir (Bogotá, Colombia) en la cual participaron un gran grupo de religiosas y misioneros procedentes de diversos países de nuestra geografía… ahora le ha tocado a Uruguay ser la anfitriona de esta nueva experiencia. Concretamente en “Las Piedras”, del 4 al 13 de enero de 2019.

A ella también han respondido un buen grupo de hermanas y misioneros procedentes de diversos lugares de la Delegación de Vall d’Ora: Aldo Bonzi, Buenos Aires, Córdoba, Viña del Mar, Ceres, San Lorenzo y del propio lugar, de Las Piedras.

Días intensos de trabajo, reflexión, encuentro con el hermano necesitado… Como nos invita el Papa: “ser una Iglesia misionera, en salida”. Sin duda que así ha sido. Para todos una experiencia que no olvidarán. Para unos era la primera vez, para otros… ya eran veteranos, pero nunca es igual algo así. Siempre te deja huella.

 

Y para que podamos compartir con ellos sus vivencias, aquí os dejamos dos vídeos:

RESUMEN CON LAS MEJORES INSTANTÁNEAS de todos los días de la MCSF

 

TESTIMONIOS de algunos de los participantes en la Misión

VER EL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS