¡Mes Janeriano 2019! | Sagrada Familia de Urgell
4667
post-template-default,single,single-post,postid-4667,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡Mes Janeriano 2019!

 

Si en las regiones de Seo de Urgell y Cervera es alrededor del 11 de enero (por ser el mes en el que falleció Ana María Janer) cuando se la recuerda con diferentes actividades, celebraciones, etc. Nuestros janerianos de las regiones de Vall d’Ora y Talarn dedican el mes de junio (mes importante también, pues aquí fue fundada nuestra Congregación el día 29) a vivir y trabajar sobre la vida y obra de nuestra madre, la beata Ana María Janer.

¡Un mes da para mucho! Y según el país, la obra, o la comunidad… la forma de celebrar es variada. Por ello, de todas las imágenes recibidas hemos hecho una selección intentando mostrar lo mejor de cada lugar. Y aunque parezca que hay mucho… en el trasfondo se palpa algo común: el amor por la Madre Janer. Su carisma, su vida, su obra… no tiene límites ni fronteras físicas, de edad…

VÍDEO RESUMEN MES JANERIANO 2019

 



Sagrada Familia de Urgell