"Misionando" como comunidad en Nsork | Sagrada Familia de Urgell
2392
post-template-default,single,single-post,postid-2392,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Misionando” como comunidad en Nsork

 

“La fe cristiana permanece siempre joven cuando se abre a la misión que Cristo nos confía. Cada hombre y mujer es una misión, y esta es la razón por la que se encuentra viviendo en la tierra. De la cruz de Jesús aprendemos la lógica divina del ofrecimiento de nosotros mismos (cf. 1 Co 1,17-25), como anuncio del Evangelio para la vida del mundo (cf. Jn 3,16). Estar inflamados por el amor de Cristo consume a quien arde y hace crecer, ilumina y vivifica a quien se ama (cf. 2 Co 5,14). 

Juntos tenemos la misión de llevar a todos el Evangelio. Esta transmisión de la fe, corazón de la misión de la Iglesia, se realiza por el “contagio” del amor, en el que la alegría y el entusiasmo expresan el descubrimiento del sentido y la plenitud de la vida. La propagación de la fe por atracción exige corazones abiertos, dilatados por el amor. 

Nunca pienses que no tienes nada que aportar o que no le haces falta a nadie: Le haces falta a mucha gente y esto piénsalo. Cada uno de vosotros piénselo en su corazón: Yo le hago falta a mucha gente.”

MENSAJE DEL PAPA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2018


 

Haciendo realidad estas palabras del papa Francisco de salir a llevar la Palabra, la alegría, el amor… a todos, nuestras hermanas de la comunidad de Niefang, en Guinea Ecuatorial, acompañadas por la hermana delegada, Aida López, que se encuentra allí este mes, han vivido unos días de misión durante el mes de diciembre en la zona de Nsork.

Con gran alegría nos comparten estas lindas imágenes de todo lo que han realizado.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS