MUÉVENOS A COMPASIÓN | Sagrada Familia de Urgell
7045
post-template-default,single,single-post,postid-7045,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

MUÉVENOS A COMPASIÓN

 

Querida Familia Janeriana, nos encontramos en un tiempo de testigos, un tiempo de místicos, un tiempo de hombres y mujeres que se entregan al proyecto de Jesucristo con el optimismo que viene de la resurrección. En palabras del Papa, ‘¡qué hermoso es ser cristianos que consuelan, que llevan las cargas de los demás, que animan, que son mensajeros de vida en tiempos de muerte!’”.

En este mes de Junio en el que celebramos el 161 aniversario de fundación de nuestro Instituto, pidamos a nuestra Madre Ana María que en esta Vall d’Ora del Siglo XXI, seamos personas que testifiquemos con nuestros gestos de cercanía la victoria de Dios sobre el miedo y sobre la muerte. Que su lámpara viva y su luz encendida nos ayude a levantar a nuestros hermanos tendidos por el dolor, por el sufrimiento, por la soledad y así entre todos reconstruir pedazo a pedazo un tejido social donde la sospecha y el temor al contacto con el otro no sean la última palabra” (Cfr. CARRÓN, Julián. EL DESPERTAR DE LO HUMANO. Reflexiones de un tiempo vertiginoso)
MUÉVENOS A COMPASIÓN

 



Sagrada Familia de Urgell