Sagrada Familia de Urgell | NIÑOS Y JÓVENES
544
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-544,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Este quiere ser un espacio para compartir la vida pastoral de nuestras comunidades janerianas.

Encuentros, actividades, propuestas, testimonios…todo lo que quieran compartir sobre la pastoral de niños y jóvenes pueden enviarlo para publicarlo en esta sección de nuestra web.

Pastoral niños y jóvenes Latinoamérica
Grupos AMJ

 
“Los AMJ es una entidad promovida por el Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell. Aglutina a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, los acompaña en su camino de formación humana y cristiana poniendo énfasis en su crecimiento personal y comunitario dentro de un itinerario de fe, inspirado en el estilo de Ana María Janer.” 
 
FUNDAMENTOS
1. Jesús y el Evangelio.
2. Ana María Janer y nuestra familia religiosa, la Sagrada Familia de Urgell.
3. La persona en todas sus dimensiones.

 

IDENTIDAD Y VALORES
1. Fe: desde la fidelidad y la humildad de quien busca la coherencia de vida.
2. Amor/caridad: en libertad y respeto, con amor preferencial a los más necesitados.
3. Servicio: desde el compromiso solidario con quienes nos rodean, desde la escucha, la justicia y la paz.
4. Sentido de familia: desde la sencillez, el trabajo, la cooperación, la confianza mutua, la búsqueda del bien del otro antes que el propio. Somos familia AMJ.
5. Sentido eclesial: sabiéndonos hombres y mujeres de esperanza, unidos a un cuerpo común habitado por el Espíritu, cuerpo que nos duele en su “enfermedad” y que nos sana de nuestras heridas en Jesús.
6. Universalidad: el mundo es nuestra casa y todos los seres humanos son nuestros hermanos. Es nuestra responsabilidad que, con nosotros, el mundo sea un poco mejor.

DOSSIER PARA LAS SESIONES DE LOS “AMJ”

 

¡NUEVO LOGOTIPO!

Tras un tiempo de reflexión, elaboración y, no sin dificultad, de elegir entre diferentes modelos, ya os podemos presentar el nuevo logo para los “AMJ”.


¡DESCÁRGATELOS!

¿QUIÉNES SOMOS LOS AMJ?

¡Búscanos y síguenos en Facebook!

 

 GRUPOS AMJ MADRID  GRUPOS AMJ UTRERA
 LAICOS JANERIANOS MÉXICO GRUPOS AMJ ESCALDES