¡Noticias desde San Lorenzo! | Sagrada Familia de Urgell
4767
post-template-default,single,single-post,postid-4767,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Noticias desde San Lorenzo!

 

CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL ABUELO”

 

Del 29 al 31 de julio de 2019 los niños del nivel Inicial y Primer grado del colegio de San Lorenzo (Paraguay) recibieron a sus abuelos en el centro para compartir junto a ellos, en la última hora de clase, a través del signo del “árbol de la vida”, una sencilla reflexión y como manualidad realizaron el “árbol de la vida” de cada familia. En él, chicos y grandes compartieron hermosos recuerdos. A continuación los niños hicieron la bendición de los alimentos para invitar a sus abuelos a un pequeño compartir. Para terminar se invitó a los niños a que bendijeran a sus abuelos. En un momento de oración extendieron sus manos sobre ellos invocando la bendición de Dios sobre cada uno.

VER EL ÁLBUM COMPLETO

 

“EXPOCARISMA”

 

En el marco del Novenario por la fiesta patronal de nuestra Catedral de San Lorenzo, en el cuarto día (4 de agosto de 2019), se realizó una “Expocarisma” a continuación de la misa dominical presidida por Monseñor Joaquín Robledo, en el atrio frente a la Iglesia. Al celebrarse también el Día del Catequista, participaron grupos de catequizandos con sus adultos responsables; recorrieron los stands de las diferentes comunidades religiosas y movimientos eclesiales de la Diócesis. Compartimos el rezo del ángelus y el rosario pidiendo por las vocaciones a la Iglesia.

VER EL ÁLBUM COMPLETO

 

OCTAVO DÍA DEL “NOVENARIO”

 

Además, dentro de las diversas actividades del Novenario, el octavo día, estuvo dedicado a orar por los distintos Carismas en la Iglesia, con el tema “La amistad con Cristo, condiciones para una vida cristiana autentica”. En la Eucaristía de ese dí, presidida por Monseñor Joaquín Robledo, participaron distintas Congregaciones religiosas de la Diócesis y colegios de la zona. Nuestra comunidad y miembros del Equipo Directivo del colegio de San Lorenzo también se hicieron presentes.

VER EL ÁLBUM COMPLETO