Nuestros janerianos en la JMJ Panamá 2019 | Sagrada Familia de Urgell
2882
post-template-default,single,single-post,postid-2882,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestros janerianos en la JMJ Panamá 2019

 

«La vida que Jesús nos regala es una historia de amor, una historia de vida que quiere mezclarse con la nuestra y echar raíces en la tierra de cada uno. Esa vida no es una salvación colgada “en la nube” esperando ser descargada, ni una “aplicación” nueva a descubrir o un ejercicio mental fruto de técnicas de autosuperación. Tampoco la vida
que Dios nos ofrece es un “tutorial” con el que aprender la última novedad.  La salvación que Dios nos regala es una invitación a ser parte de una historia de amor que se entreteje con nuestras historias; que vive y quiere nacer entre nosotros para que demos fruto allí donde estemos, como estemos y con quien estemos. 

Todos nosotros hoy tenemos algo que hacer nuevo adentro, hoy tenemos que dejar que Dios renueve algo en mi corazón. 

Decir “sí” al Señor, es animarse a abrazar la vida como viene con toda su fragilidad y pequeñez y hasta muchas veces con todas sus contradicciones e insignificancias. Asumir la vida como viene.»

Papa Francisco. Vigilia con los jóvenes en la JMJ Panamá (26.01.19)

 


 

JMJ Panamá 2019 by Slidely Slideshow


 

Del 22 al 27 de enero de 2019 se reunieron en la ciudad de Panamá una gran cantidad de jóvenes (¡y no tan jóvenes!) procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía movidos por un mismo fin: participar en la 34ª Jornada Mundial de la Juventud.

EL LEMA DE ESTE AÑO HA SIDO:

Y entre esta gran cantidad de participantes no podían faltar ¡¡nuestros janerianos!! El grupo lo formaban jóvenes y religiosas que viajaron de Chile, Argentina y Colombia y que llevaron y contagiaron la alegría y el estilo janeriano que nos caracteriza allá por donde iban.

Sin duda, una gran experiencia de comunión y fraternidad para todos ellos.

DESCARGAR EL ÁLBUM DE FOTOS