Pequeñas y mayores celebran la Semana Santa en el Liceo Belén | Sagrada Familia de Urgell
3705
post-template-default,single,single-post,postid-3705,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pequeñas y mayores celebran la Semana Santa en el Liceo Belén

 

Semana Santa… con las pequeñas

“Recibimos la Vida que viene de Jesús”

 

Así las niñas del 1° Básico A nos ayudaron a rezar, a recordar con el corazón, a vivenciar que nuestra vida es, junto a la vida de Jesús, una Pascua… que el dolor de la Cruz no es para siempre, que volviendo al Señor la mirada y el corazón, todo recobrará vida…

Gracias queridas pequeñas de nuestra Familia Janeriana, que junto a sus educadoras y apoderados nos han hecho vivir esta experiencia de fe, tan janeriana.

VER MÁS FOTOS DEL ÁLBUM

 

Semana Santa… con las de Enseñanza Media

“Recibimos la Vida que brota de la Cruz”

 

Así nuestras compañeras de 4° medio y de otros cursos, todas con su talento artístico y con verdadera unción, nos ayudaban a reflexionar sobre el sentido de la salvación de Jesús, de su cruz que es dolor y sobre todo, posibilidad de Vida. ¡Queremos recibirla! En esas luchas de cada día, entre las soledades y los desafíos, allí está él, acompañándonos, fortaleciéndonos, bendiciéndonos… ¡Recibamos la Vida que brota de la Cruz!

VER MÁS FOTOS DEL ÁLBUM