Presentación del lema al claustro de Palomeras | Sagrada Familia de Urgell
4850
post-template-default,single,single-post,postid-4850,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Presentación del lema al claustro de Palomeras

 

El nuevo curso 2019-2020 ¡ya está en marcha! en las regiones Seo y Cervera y el claustro de profesores del colegio de “Sagrada Familia de Urgel” de Madrid lo ha iniciado con un encuentro de formación y de presentación del lema, el 5 de septiembre, en la parroquia “Patrocinio de San José”, situada a pocos minutos del centro.

Este encuentro fue preparado, antes del verano, por todo el Equipo de Pastoral y entre sus diferentes miembros fueron dirigiendo cada uno de los momentos: introducción, presentación del lema, lectura y comentario del texto evangélico… Además se contó con grata presencia del párroco, el padre José María Casado, quien les dirigió a todos unas palabras de bienvenida, presentó los diferentes proyectos en los que se está embarcando la parroquia, les animó a participar y les agradeció también a todos su labor en esta misión de ser educadores.

No todo fue pura formalidad. Para romper el hielo, destensarse y acercar a los docentes al lema de una forma dinámica y alegre, el baile tuvo su lugar, gracias a nuestra hermana Aída López y el Equipo de Pastoral que, con ganas e ilusión se prepararon una divertida coreografía que todos aprendieron con gran ilusión.

No pudo faltar también un espacio para la oración, guiado por nuestra hermana Graciela Lages, y donde se usó el símbolo que nos acompañará durante el curso: la piedra, la roca sobre la que estamos invitados a construir nuestra “casa”.

En definitiva, una mañana vivida en clave de familia, con ganas de empaparse de lo nuevo e ilusiones renovadas por empezar un nuevo curso. ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

VER EL ÁLBUM COMPLETO