El Equipo de Pastoral del Safa Madrid se reúne en nuestra Casa General | Sagrada Familia de Urgell
4934
post-template-default,single,single-post,postid-4934,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El Equipo de Pastoral del Safa Madrid se reúne en nuestra Casa General

 

Los inicios del nuevo curso, por lo general, traen novedades y en el caso del colegio de Madrid – Palomeras este año ha sido así.

Para que pudieran empaparse bien de su sentido y significado y conformarse más y mejor como Equipo, ya que hay nuevas incorporaciones, el 4 de septiembre de 2019 el Equipo de Pastoral del colegio fue convocado en nuestra Casa General (Peñagrande, Madrid) para vivir una jornada matinal de trabajo, reflexión y convivencia. El tema fue la presentación del lema pastoral de este curso “Construimos y compartimos la vida” juntamente con la presentación y reflexión sobre la Carta que el papa Francisco ha dirigido a todos los jóvenes tras el Sínodo: “Christus Vivit”. Las hermanas encargadas de coordinar y dirigir el día fueron Aída López, Consejera Gral. y encargada de la Región Seo de Urgell, y Graciela Lages, miembro del Equipo de Apoyo a la Titularidad.

Fue una jornada intensa, pero vivida en un clima de compartir, de familia y de sentir janeriano.

VER EL ÁLBUM COMPLETO