"¿Quieres dibujar una sonrisa?" | Sagrada Familia de Urgell
3060
post-template-default,single,single-post,postid-3060,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“¿Quieres dibujar una sonrisa?”

 

CAMPAÑA SOLIDARIA 2019

 

Colegio “Sagrada Família” de Sabadell

 

El martes 12 de febrero de 2019 el colegio “Sagrada Família” de Sabadell inauguró la Campaña Solidaria de este año. A lo largo de todo el día, todos los cursos celebraron actos de inicio de la Campaña para ayudar a nuestros compañeros de la “Casa de Misericordia”, en el barrio de El Porvenir, en Bogotá (Colombia).

Se vieron vídeos sobre este lugar, que ayuda a un buen número de familias, niños y personas necesitadas, y sobre su vida cotidiana allí. También se repartieron las tradicionales huchas para las clases de Infantil y Primaria y los alumnos, también de Secundaria, disfrutaron de las charlas testimoniales de las hermanas Vanessa Duria y Blanca Pérez y de la exalumna Laura Rodrigo, que visitaron esta zona de Colombia el verano pasado y pudieron enriquecerse con esta gran experiencia.

La Campaña Solidaria acabó la semana del 22 de febrero y a lo largo de esos días se llevaron a cabo talleres y actividades sobre Colombia, como los talleres de danzas colombianas o los talleres interciclos de manualidades.

Y también otras actividades fuera del horario escolar, como los espectáculos solidarios que se vivieron el viernes día 15 en el Salón de Actos: a las 17.45h el profesor de Secundaria, David Vila i Ros, explicó un cuento muy especial, apto para todas las edades y el alumno de Bachillerato Arnau Mussons ofreció un repertorio de trucos ¡realmente mágicos! Y a las 19h fue el momento de disfrutar del Concierto Solidario de este año, el “SAFA Talent”: un conjunto de actuaciones que incluían el canto, las interpretaciones con piano y el baile. Todo lo que se recaudó va íntegramente destinado para la Campaña.

 

Pero… dejémonos de contar… ¿y si mejor lo veis vosotros mismos? Aquí podéis ver un álbum de fotos con las mejores imágenes de esta Campaña Solidaria 2019.

VER EL ÁLBUM DE FOTOS

 

Aquí podréis ver un resumen de todas las actuaciones…

 

Y aquí también encontraréis un completo resumen… ¡en movimiento!