"Rebem la vida" juntos en el colegio de Viladecans | Sagrada Familia de Urgell
1692
post-template-default,single,single-post,postid-1692,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Rebem la vida” juntos en el colegio de Viladecans

 

Poco a poco todos nuestros centros educativos de las Delegaciones de Seo de Urgell y Cervera se van poniendo en marcha en este nuevo curso escolar 2018 – 2019 y lo hacen, de diferentes formas, poniéndolo en las manos de Jesús para que con su ayuda todo el trabajo de estos 9 meses que quedan por delante vaya lo mejor posible.

En el colegio “Sagrada Família” de Viladecans llevaron a cabo la apertura oficial del curso con la Celebración de inicio, todos juntos (alumnos y profesores) en el patio del colegio, el día 11 de octubre de 2018 por la mañana. Pequeños y mayores, en torno al lema de este curso “REBEM LA VIDA” (Recibimos la vida) se reunieron para ofrecer aquellos propósitos que como grupo-clase se comprometían a realizar a lo largo de este año. Y todo amenizado por el himno “Optem por la vida” (Optamos por la vida) que se iba escuchando mientras, desde el cielo, todos se empapaban por una alegre lluvia de confeti.

VER ÁLBUM DE FOTOS