REUNIÓN DE SUPERIORAS DE LA REGIÓN DE TALARN | Sagrada Familia de Urgell
7088
post-template-default,single,single-post,postid-7088,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

REUNIÓN DE SUPERIORAS DE LA REGIÓN DE TALARN

Si algo estamos aprendiendo durante esta pandemia es que la vida sigue y tenemos que hacerlo con más ganas e ilusión si cabe, buscando medios que en la distancia nos unan. El latir del corazón es el mismo. Todos laten por Jesús y nuestra Madre Ana María Janer.
El pasado viernes, 5 de junio a las 18h, la Superiora General, Madre Laura Garione, junto a la Consejera general que anima esa región, la Hna. María Lourdes Romero,  se reunía de forma online con las superioras de las distintas comunidades de la Región de Talarn (Colombia,México y Perú).
Fue un encuentro profundo y fraterno. Estos encuentros virtuales son un deseo de la Superiora General para en ellos mirar y valorar la realidad de la comunidades de la región en esta coyuntura mundial tratando de animar y alentar la opción por la vida.


Sagrada Familia de Urgell