Región Seo y Cervera: "Encuentro de Formación y Ejercicios Espirituales" | Sagrada Familia de Urgell
4788
post-template-default,single,single-post,postid-4788,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Región Seo y Cervera: “Encuentro de Formación y Ejercicios Espirituales”

 

Convocadas e invitadas desde nuestro Gobierno General, a lo largo del curso 2018-2019 las hermanas de las Regiones de Seo de Urgell y Cervera pudieron participar de dos tandas de Ejercicios Espirituales, precedidas o bien seguidas, por un Encuentro de Formación.

  • Del 1 al 11 de mayo de 2019 se llevó a cabo la primera convocatoria, en nuestra comunidad de Seo de Urgell (Lleida): del 1 al 10 las hermanas realizaron sus Ejercicios Espirituales, dirigidos por el padre Ramon Fábregat sj, y seguidamente, los días 10 y 11, tuvo lugar el Encuentro de Formación, dirigido por nuestra hermana Graciela Lages.
  • La segunda convocatoria fue del 4 al 14 de agosto, en nuestra comunidad de Los Molinos (Madrid): los días 4 y 5 se llevó a cabo el Encuentro de Formación, dirigido nuevamente por nuestra hermana Graciela Lages, y del 5 por la noche al 14 los Ejercicios Espirituales, dirigidos por el padre Miguel Coll sj.

 

El tema base del Encuentro de Formación fue el documento del papa Francisco a los jóvenes “Cristo Vive”. El lema del mismo era “De la mano de Francisco elegimos caminar con los jóvenes”. En definitiva una invitación a todas las hermanas que asistieron a sentirse llamadas a trabajar por y para el encuentro con los jóvenes, acercarse a ellos, tocar su realidad… sentir que cada una de ellas tiene una misión porque, como dice la EG “todos somos una misión en este mundo” y los jóvenes nos están esperando.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DE SEO

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DE LOS MOLINOS

 



Sagrada Familia de Urgell