Reunión de Coordinadores de Pastoral y Animadores AMJ | Sagrada Familia de Urgell
1614
post-template-default,single,single-post,postid-1614,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reunión de Coordinadores de Pastoral y Animadores AMJ

 

Con el inicio de curso se van sucediendo las reuniones de puesta a punto de las diferentes Comisiones y Grupos de trabajo de nuestros Centros Educativos. Es el caso ahora de los “Grupos AMJ”.

El día 5 de octubre de 2018 se reunieron en el colegio Sagrada Família de Avinyó (Barcelona) los Coordinadores de Pastoral y al menos un Animador, de los Grupos AMJ de los colegios que forman parte de las Delegaciones de Seo de Urgell y Cervera.

Tras un primer momento de oración a partir del vídeo del lema pastoral “Elegimos la vida”, los participantes compartieron cómo se estaba llevando a cabo en sus centros la presentación del lema a partir de las actividades propuestas y cómo las estaban adaptando según sus realidades.

A continuación se trabajó y reflexionó a partir del PEI (Proyecto Educativo Institucional), un documento que se elaboró en el año 2016 para un periodo de 4 años (2016-2021) para los Centros Educativos Sagrada Familia de Urgell y que recoge aquellos retos que como Congregación hay que priorizar para centrar el propio trabajo. Plantea unos objetivos y unas acciones que afectan a todos los centros de la Congregación y que, trabajándolos en conjunto, ayudará a progresar en unas determinadas direcciones de cara al futuro.

Después el trabajo pasó a ser por grupos: Coordinadores de AMJ por un lado y Animadores por otro.

El encuentro puso punto y final con una comida fraterna, todos juntos, en el comedor del colegio.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS