REUNIÓN DE SUPERIORAS DE LA REGIÓN VALL D`ORA | Sagrada Familia de Urgell
7029
post-template-default,single,single-post,postid-7029,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

REUNIÓN DE SUPERIORAS DE LA REGIÓN VALL D`ORA

El pasado día 29 de mayo, por la tarde, se reunían  virtualmente la Superiora general, Hna Laura Garione, la Consejera general que anima la región Vall D`Ora,  Hna. Verónica Mejía,  y las superioras de las comunidades de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. 
Fue un encuentro fraterno que facilitó el compartir la vida y misión de las comunidades en estos tiempos de pandemia en el que  todas las hermanas valoraron el espacio y el encuentro.
Dieron gracias al Señor por la riqueza del carisma janeriano y  por la vida y misión de las hermanas y los laicos, la familia janeriana, que unidos hacemos posible que nuestras obras y presencias sigan dando respuesta a las necesidades apremiantes de estos tiempos.

 



Sagrada Familia de Urgell