Reunión de Titulares abierta a Directores | Sagrada Familia de Urgell
3198
post-template-default,single,single-post,postid-3198,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reunión de Titulares abierta a Directores

 

El viernes 8 de marzo de 2019 se reunieron en nuestra comunidad de la Casa General de Peñagrande (Madrid) los Representantes de la Titularidad y algunos Directores de los Centros Educativos “Sagrada Familia de Urgell” de las Regiones de Seo y Cervera. También estaban presentes Miguel Salamanca, como Coordinador del equipo, y nuestras hermanas Laura Garione, Superiora General, Aida López, delegada de la Región de Seo de Urgell y Victoria Bertrán de la Región de Cervera. En total, 16 asistentes. ¡Un buen equipo de trabajo!

El orden del día de la reunión era muy completo y, como no podía ser de otra forma, dio comienzo con un momento de oración en torno al evangelio de las Bienaventuranzas. A partir de aquí se fueron desarrollando los diferentes puntos establecidos.

Se trabajaron temas que previamente ya habían sido reflexionados y tratados en los diferentes equipos y que hacen referencia a nuestra respuesta educativa.

La reunión fue en un ambiente sereno, fraterno y muy participativo por parte de todos los asistentes. Se podía percibir el compromiso de todos y cada uno en la misión encomendada y por el Centro donde están.

VER MÁS FOTOS DE LA REUNIÓN