Reunión del "Equipo de Acompañamiento de hnas. mayores" | Sagrada Familia de Urgell
2175
post-template-default,single,single-post,postid-2175,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reunión del “Equipo de Acompañamiento de hnas. mayores”

 

Tal y como se concretó en el XXIV Capítulo General celebrado el pasado mes de abril, se han configurado ya los diversos Equipos de trabajo a nivel congregacional para dar respuesta a una serie de prioridades que, desde el mismo, se vieron como urgentes responder.

Hace unos meses os hablamos de la primera reunión del “Equipo General de Formación Inicial”, el cual se reunió en México, y ahora ha tenido su primera reunión el “Equipo General de Acompañamiento de Hermanas Mayores”. Ha sido los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2018 en nuestra Casa General (Peñagrande, Madrid). A él también asistió nuestra hermana Laura Garione, Superiora General.

Como el resto de Equipos, éste lo conforman, en este caso, hermanas de las diversas Delegaciones de la Congregación (en esta primera reunión estaba ausente nuestra hermana Dionisia). Ha sido una primera toma de contacto entre ellas y un punto de partida a partir del cual empezar a trabajar como grupo.