Reunión del Equipo de Apoyo a la Titularidad | Sagrada Familia de Urgell
4802
post-template-default,single,single-post,postid-4802,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reunión del Equipo de Apoyo a la Titularidad

 

Dentro de la opción del XXIV Capítulo General de “Optar por la Vida” y siguiendo con el camino emprendido de la creación de diversos equipos de trabajo y apoyo donde colaboren hermanas y laicos, equipos que ya están en funcionamiento, el día 29 de agosto de 2019 tuvo lugar en nuestra comunidad de la Casa General (Peñagrande, Madrid) la primera reunión del “Equipo de Apoyo a la Titularidad” de la Región de Seo de Urgell y Cervera.

Este equipo lo forman:

  • Miguel Salamanca (del colegio de Madrid – Palomeras, coordinador del equipo)
  • Julia Martínez (del colegio de Madrid – Palomeras, coordinadora pedagógica)
  • Berta Gusi (del colegio de Sabadell, coordinadora de comunicación)
  • hna. Roser Ballesté (coordinadora de pastoral)
  • hna. Graciela Lages (coordinadora de pastoral)

 

¿CUAL ES SU OBJETIVO? Coordinar y animar la vida, gestión y dimensión pastoral de los centros educativos de ambas Regiones.

Además, en esta primera reunión el Equipo estuvo acompañado por las hermanas Aida López y Victoria Bertrán, Consejeras Generales y responsables de las respectivas Regiones.

(De izquierda a derecha: Berta Gusi, Aida López, Miguel Salamanca, Graciela Lages, Victoria Bertrán, Julia Martínez y Roser Ballesté)