Reunión del Equipo General de Comunicación | Sagrada Familia de Urgell
2257
post-template-default,single,single-post,postid-2257,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reunión del Equipo General de Comunicación

 

“La comunicación es “proximidad”

 

“La comunicación tiene el poder de crear puentes, de favorecer el encuentro y la inclusión, enriqueciendo de este modo la sociedad. Las palabras pueden construir puentes entre las personas, las familias, los grupos sociales y los pueblos. Y esto es posible tanto en el mundo físico como en el digital. 
Comunicar significa compartir, y para compartir se necesita escuchar, acoger. No es la tecnología la que determina si la comunicación es auténtica o no, sino el corazón del hombre y su capacidad para usar bien los medios a su disposición. Me gusta definir este poder de la comunicación como «proximidad».”
Mensaje del Santo Padre para la 50 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

 

Siguiendo con la trayectoria de las reuniones de los Equipos Generales, ahora ha sido el momento del Equipo General de Comunicación. Los días 15 y 16 de diciembre de 2018, en nuestra Casa General de Peñagrande (Madrid) tuvieron su primer encuentro, muy fructífero y, porqué no decirlo, también con sus notas de buen sentido del humor que nunca deben faltar.

Partiendo del mensaje del Papa Francisco para la 50 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y de un orden del día bien completo, el equipo se puso manos a la obra para dar forma a la red de comunicación que irá conformando el gran entramado comunicativo, de transmisión del mensaje, de nuestra familia janeriana en todo el mundo.

 

Y si queréis saber ¿qué significa COMUNICAR en nuestra familia janeriana? os animamos a ver este spot…