SEMANA LAUDATO SI´ | Sagrada Familia de Urgell
7007
post-template-default,single,single-post,postid-7007,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

SEMANA LAUDATO SI´

 

Como todos sabemos desde el día 16 y hasta el 24 de mayo se está llevando a cabo una campaña global con motivo del 5º aniversario de la encíclica sobre el cuidado de la casa común, parte de ella es la Semana Laudato si’ (Laudato si’ Week) como se ha venido a denominar,  y cuyo lema es  “todo está conectado“.

El Papa Francisco invitó a participar a todos los católicos. La familia janeriana se une a la petición  propuesta para el domingo 24 de mayo al mediodía, hora local de cada país, en la que tendrá lugar un momento mundial de oración. 

Es cierto que esta conmemoración la vivimos en un mundo que está siendo profundamente afectado por la pandemia de coronavirus.  Tal y como lo venimos mostrando en las distintas reflexiones “A la Luz de nuestra Lámpara” (puede entrar y conocerlas ) , ahora  la Semana Laudato Si’, nos ayudará también a redefinir el mundo que surgirá después de que la pandemia haya pasado. La crisis actual es una oportunidad para empezar de nuevo, y para asegurarnos de que el mundo que surja después de que esta crisis haya pasado sea sostenible y justo. Optemos por la vida.

 ORACIÓN LAUDATO SI`20                                                     ORACIÓN POR NUESTRA TIERRA



Sagrada Familia de Urgell