TALARN: ENCUENTRO DE ANIMADORES AMJ DE LA REGIÓN | Sagrada Familia de Urgell
7135
post-template-default,single,single-post,postid-7135,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

TALARN: ENCUENTRO DE ANIMADORES AMJ DE LA REGIÓN

El pasado 10 de Julio se llevó a cabo el I Encuentro online de formación de animadores janerianos de la Región de Talarn.
En dicha reunión participaron jóvenes y adultos que apoyan la tarea pastoral  en la catequesis de confirmación o Primera comunión, y los grupos de  niños, pre-juvenil y jóvenes janerianos, de nuestras obras en casa de Misericordia de Bogotá, Profam en Perú, casa de Formación de Morelia y Colegio Ana María Janer de Bello en Colombia.
Agradecemos al Señor por este encuentro virtual y por los que se están realizando cada ocho días. Fortaleciendo la formación, el crecimiento espiritual, adquiriendo nuevas herramientas para la misión y de manera especial, ayudando a crecer como miembros de la misma región, de una misma familia janeriana.


Sagrada Familia de Urgell