Un alumno del Safa Lleida en el programa de TV "Diari de nit" | Sagrada Familia de Urgell
5419
post-template-default,single,single-post,postid-5419,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Un alumno del Safa Lleida en el programa de TV “Diari de nit”

 

¡No dejemos nunca de jugar!

 

Esta es la conclusión extraída del programa que se emitió el 24 de octubre a las 9 de la noche en “Diari de nit” de Lleida TV. La presentadora, Mariví Chacón, hizo una entrevista muy interesante hablando de la importancia del juego desde el punto de vista educativo, donde los juegos tradicionales y el ajedrez tuvieron mucha relevancia. Pere Lavega, profesor de INEF, Laura Larroca, profesora de ajedrez del centro de “Josep Oms” y Jaume Martínez, alumno de 1º de ESO de nuestro colegio de Lleida, fueron los invitados.

En nuestro colegio hace ya tres años que los alumnos de 5º y 6º de Primaria juegan al ajedrez en horario lectivo, en la asignatura de Matemáticas y este año han empezado también los alumnos de 1º de ESO.

 

EMISIÓN DEL PROGRAMA

(ver a partir del minuto 23:16 hasta el final)



Sagrada Familia de Urgell