¡Un siglo de vida merece ser celebrado! | Sagrada Familia de Urgell
5094
post-template-default,single,single-post,postid-5094,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Un siglo de vida merece ser celebrado!

 

Desde nuestra Residencia de ancianos “San Roque” de Villalón de Campos (Valladolid) nos comparten este vídeo conmemorativo por el centenario de la residente Teodora que el día 28 de septiembre cumplió 1 siglo de vida. Fue un día que todos disfrutaron muchísimo.

En su honor a todo el personal del Centro se les ocurrió hacer un vídeo con todos los residentes, trabajadores, hermanas de la Congregación, voluntarios y familiares que pudieron participar. En total, casi 80 residentes y 40 trabajadores aparecen en él.

Con este vídeo todos quisieron regalarle algo muy especial, compartir la VIDA de los que la viven cada día con Teodora. Lo más maravilloso de este regalo es poder celebrarla juntos y disfrutar de los pequeños regalos que te da, como la sonrisa de Teodora diariamente.

En nuestra Residencia las personas vienen a vivir y crecer, a disfrutar a tope del día a día… que en definitiva, es lo más importante. Y como dice la canción… ¡CELEBRA LA VIDA!