"Un sueño hecho realidad" | Sagrada Familia de Urgell
2115
post-template-default,single,single-post,postid-2115,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Un sueño hecho realidad”

 

Nuestras hermanas de la comunidad de Niefang nos comparten esta preciosa noticia…

 

Queremos compartir con ustedes que después de vender muchas galletitas, polos y helados, dos niñas que aprendieron a tocar guitarra ¡hoy tienen su instrumento! ¡Este es para nosotros un sueño hecho realidad!

La propuesta fue que ellas hicieran un pequeño aporte de 500 francos como base para comprar lo que necesitábamos; aprendieron a hacer galletas y yo en casa hacía los polos y helados. Así lo hicimos desde comienzo de este año 2018.

A la salida de la escuela o en las actividades de la tarde las niñas vendían y vendían…  contaban el dinero una y otra vez… hasta que felizmente llegamos a los 100.000 francos y pudimos comprar las dos primeras guitarras.

La meta está en parte cumplida. Seguiremos trabajando para comprar dos más que nos faltan, pero lo más hermoso fue escuchar a Cecilia, una de las niñas, que en el sorteo saco la guitarra y dijo así: “ahora tenemos que seguir trabajando para que Edita y Marta tengan su guitarra”.

Cecilia, Begoña, Marta, Alejandra y Edita han aprendido la fuerza que tiene el trabajo en equipo, el tener un sueño en común y luchar por alcanzarlo. Con alegría después de cada venta veían que con el valor del esfuerzo se puede obtener algo que deseamos y por sobre todo, a través de la experiencia, les hizo descubrir que muchos sueños que pueden cumplirse si se trabajan juntos como hermanos.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS