VISITA MUY ESPECIAL DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE | Sagrada Familia de Urgell
6489
post-template-default,single,single-post,postid-6489,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

VISITA MUY ESPECIAL DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE

 

La ilusión no es sólo cosa de niño, esta debería acompañarnos toda nuestra vida. Es lo que no da fuerzas para seguir adelante, para mirar la vida con ojos nuevos, para encontrar en el otro lo bueno que lleva dentro, para disfrutar de las pequeñas cosas… La ilusión es el motor que nos impulsa a empezar cada día, a descubrir lo mágico de los pequeños detalles. Y de eso, de ilusión, se llenó Seo de Urgell el día 5 de enero de 2020 al recibir la visita de sus Majestades de Oriente con todo su séquito.

Llegaron a la ciudad hacia las 16h. de la tarde y su primera parada fue la comunidad de hermanas de la Sagrada Familia ubicada al final del Passeig Joan Brudieu, en la famosa casa conocida como “La Punxa”. Visita entrañable con la comunidad completa, fotos para el recuerdo, y de allí, con la hermana Visi, cual Estrella que guía, fueron a la “Fundació Sant Hospital” y Residencia situada justo delante.

Profundas palabras de bienvenida en la entrada, pronunciadas por esta hermana. Posteriormente, sus Majestades, visitaron a los pacientes hospitalizados y a los residentes del Centro de Día.
Hermoso recuerdo para todos ellos, renovación de la ilusión de su infancia cuando, con emoción, esperaban que la en la noche de Reyes, Melchor, Gaspar o Baltasar se presentaran en su hogar y lo pudieran ver en persona. Este día fue posible; se les hizo un poco más ligera su estancia, su enfermedad.

Un día que queda para el recuerdo en el corazón de todas las personas, alentando si cabe aún más su ilusión.

 



Sagrada Familia de Urgell